Quienes Somos

Túnicas Nazarenas

Somos una empresa joven pero con una larga trayectoria en el mundo de las tunicas para nazarenos desde hace unos 30 años.

Nuestra empresa, Tunicas Nazarenas, nace en 1998 en Dos Hermanas, un pueblo precioso y con mucha tradición cofrade en la provincia de Sevilla.
A los nacidos en nuestro pueblo se les denomina 'nazarenos', de ahí la marca de nuestras túnicas.
Esta empresa esta compuesta por patronistas, cortadores y modistas que formamos un exelente equipo de profesionales que nos encanta nuestro trabajo y cada dia intentamos superarnos para dar un mejor servicio a nuestros clientes.

En Túnicas Nazarenas disponemos de todas las túnicas de Nazareno de las distintas hermanades de la Semana Santa de Sevilla y de Dos Hermanas. Incluso si tu hermandad no aparece en nuestra tienda contacta con nosotros y te daremos un presupuesto ajustado para la confección de dicha túnica de Nazareno.

Nuestras señas de identidad son:

  • Materias Primas de calidad.
  • Servicio de atención al cliente.
  • Flexibilidad. Confeccionamos la túnica de nazareno aunque no sea de la Semana Santa de Sevilla o De Dos Hermanas.
  • Precios Especiales por cantidad o para Hermandades.

Materiales de Primera Calidad

Buena Materia prima para un producto de calidad

Es indispensable en todos nuestros productos contar con una materia prima de primerísima calidad. Conocemos las telas que usan las distintas hermandades para confeccionar sus túnicas de nazareno. Son muchos años de experiencia en el sector y sabemos que la calidad siempre tiene que ser la clave para que una túnica de Nazareno dure años.

Somos Profesionales. Túnicas de todas las Hermandades.

Túnicas de Nazarenos y ropa de Monaguillo

Además de trabajar habitualmente con las hermanasdes de Sevilla y Dos Hermanas, al ser profesionales de la confección podemos abordar cualquier encargo de cualquier hermandad de otra Semana Santa de España. Simplemente conociendo qué materiales son los que se deben de utilizar en la confección de la túnica de Nazareno. Hay que dejar claro que entregamos el producto sin ningún elementopropio de la hermandad, tales como escudos o accesorios.

Tambien confeccionamos la ropa de los monaguillos. Al igual que la de los nazarenos, aún no siendo una hermandad de Sevilla o de Dos Hermanas, conociendo las características de la indumentaria, las realizamos y ofrecemos al cliente un presupuesto personalizado.