logo

Desde Túnicas Nazarenas nos es grato anunciar que hemos inaugurado nuestra nueva página web. Somos una empresa afincada en Dos Hermanas con más de 30 años de experiencia en la confección de túnicas para vestir a los nazarenos de las distintas hermandades en Semana Santa. Apostar por la calidad y la perfección en los productos que elaboramos es una máxima en nuestra filosofía como empresa, en consecuencia, hemos creado esta web para  facilitar a nuestros clientes un canal de comunicación en el que poder realizar los pedidos, ver nuestro catálogo de productos y mantener informados a las personas interesadas n nuestra empresa.

La web tiene un diseño moderno, es funcional y accesible, las túnicas por hermandades tienen una completa ficha descriptiva.

En el caso de que estén interesados en una túnica de una hermandad que no aparezca en nuestro catálogo no dude en contactarnos, podemos confeccionar las túnicas de nazarenos de cualquier hermandad.

La web tiene un blog que será un elemento para mostrar las novedades de nuestra empresa, nuestros productos, nuestras técnicas y sistemas de producción, nuestros materiales, consejos e información relacionada con las túnicas de nazarenos.

Compartir esto