Túnicas Nazarenas: La Tienda

Le indicamos a continuación los siguientes aspectos a tener en cuenta para su compra en nuestra web:

TABLA DE MEDIDAS

CONDICIONES DE COMPRA
Una vez que se confirme que el pedido es correcto con la talla que se nos pide y el pedido esté en marcha, si después se quiere devolver por algún motivo, los gastos de devolución le corresponde al comprador. Para todos los pedidos realizados como máximo un mes antes de Semana Santa, ANTES de REALIZAR el pago por parte del CLIENTE, Túnicas Nazarenas debe verificarles el pedido por si hubiera carencia del tejido en existencia.


CONFIRMACIÓN DE EXISTENCIAS
Todos los pedidos que se hagan un mes antes de Semana Santa tendríamos que confirmar si los tenemos en existencia. De todas formas, a todas las personas que hagan un pedido se les contactará telefónicamente para confirmar el tallaje, el color y la hermandad de la túnica solicitada.

CONDICIONES DEL ENVÍO
Los envíos se realizarán mediante Paquete azul de Correos a gastos de envío pagados para Península, Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Siendo por cuenta del comprador en caso del extranjero.

TIENDA ACTUALMENTE FUERA DE SERVICIO POR MEJORAS

Túnicas Nazarenas


14/04/2011

Semana Santa 2011

Desde Túnicas Nazarenas queremos desearle a todos nuestros clientes una buena Estación de Penitencia, con especial agradecimiento a las Hermandades de: - Ntro. Padre Jesús de Nazaret (Pino Montano - Sevilla) - Santa Cruz (Sevilla) - Ntro. Padre Jesús Cautivo (Dos Hermanas) - Ntro. Padre Jesús del Gran Poder (Dos Hermanas) - Santo Entierro (Dos Hermanas) - Santísimo Cristo de la Piedad (Cádiz) Por último queremos reiterar nuestro agradecimiento a cada una de las personas y Hermandades que han confiado y siguen confiando en esta empresa en la confección de hábitos penitenciales, para acompañar a sus Sagrados Titulares, cada uno de los días de nuestra Semana Mayor. Muchas gracias a todos y buena Estación de Penitencia. Túnicas Nazarenas
Saber más...

Usuario:
Clave:
 
Diseño original descargado desde Free Templates